Ventajas de los implantes dentales de carga inmediata

Si has perdido una pieza dental, no te preocupes, por eso se crearon los implantes dentales de carga inmediata, para esas personas que desean sentirse bien con su salud e imagen después de perder una pieza dental. Este tratamiento innovador nos ofrece grandes ventajas frente a los tratamientos tradicionales.

¿Qué son los implantes de carga inmediata? y ¿Cuáles son sus ventajas?

Esta técnica innovadora consiste en poner un implante provisional en la zona donde se haya perdido la pieza dental para que se regenere el tejido y posteriormente poner un implante definitivo. Estos implantes son altamente recomendados para personas que tengan poco tejido óseo en el hueso maxilar, con ello se puede evitar el tener que realizar un injerto de hueso.

Por otro lado es importante tener en cuenta que los implantes compresivos, basales y corticales son realizados con materiales compatibles con el organismo y resistentes, como por ejemplo el titanio.

El proceso es muy sencillo, se realiza sin la necesidad de tener que usar el bisturí, por medio de una técnica mínimamente invasiva, en primera instancia se realiza una pequeña sutura  y se toman las medidas para colocar una prótesis provisional. Una semana después se retira el  implante provisional y se coloca la prótesis definitiva.

Los implantes de carga inmediata  son un tratamiento revolucionario, menos doloroso, menos invasivo, mucho más rápido y menos incapacitante para el paciente.  Dentro de ellos contamos con los implantes compresivos  que poseen un diseño moderno, que perdura en el tiempo y nos brinda mayor naturalidad y favorece la absorción de hueso.  Por su parte lo implantes corticales proporcionan un mayor confort, ya que se aprovecha al máximo el hueso residual.

Ahora puedes presumir de una perfecta sonrisa gracias los implantes de carga inmediata. Para ello te recomendamos concertar una cita con un especialista en implantología dental. Estos especialistas realizan tratamientos que te permitirán mostrar tu mejor lado, brindándote una imagen que te ofrezca una mejor calidad de vida.

 

Compártelo:

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp