Por qué vale la pena que revises tu boca, tras las Navidades, en nuestra clínica dental

Siempre es un buen momento para dejarte caer por la clínica dental y que tu odontólogo de confianza revise el estado de tu boca. Además, puedes aprovechar para que te hagan una limpieza dental. De esta manera, podrás estar seguro de que tu salud bucodental se encuentra en condiciones óptimas.

Por otro lado, más motivos todavía puedes tener para ir a la consulta del dentista cuando pase la Navidad. A continuación, te explicamos por qué te va a interesar llevar a cabo esta visita.

Pásate por la clínica dental tras las navidades

Toma nota de las siguientes razones por las que te va a venir muy bien venir a nuestra consulta:

– Durante estos días comemos muchos dulces (como, por ejemplo, mazapanes y turrones), por lo que los azúcares que llevan van a acumularse en tus dientes dando paso a la formación de sarro y de la placa bacteriana. Estos fenómenos son los que acaban provocando las caries.

– Además, algunos de los productos que consumes a lo largo de estas fechas (sobre todo, una clase específica de turrones, pero también algunos crustáceos), por su dureza pueden originar daños en tus dientes, pero también en las prótesis o en los brackets.

– El mayor consumo de bebidas alcohólicas, refrescantes y con colorantes puede generar tintes en los esmaltes dentales y halitosis.

– Asimismo, los trastornos en los horarios, en el sueño o los atracones propios de estas festividades ocasionan una relajación en las costumbres de higiene dental, como es el caso de la conveniencia del cepillado después de las comidas, varias veces al día.

Te esperamos en nuestra clínica dental

Para comprobar cómo se encuentran tus dientes después de estas jornadas festivas, creemos firmemente que te conviene venir a nuestras instalaciones. En Control Dental Europeo estamos encantados de revisar tu salud bucodental y aconsejarte sobre cómo mantenerla en perfecto estado tras las navidades.

Compártelo:

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp