Sonríe: planifica la ortodoncia para la vuelta de las vacaciones

24/07/2017 | Blog

En verano, con el buen tiempo y las vacaciones, es la época del año en la que llevamos una vida más desordenada. Nos gusta hacer vida social, cambiar las rutinas y desconectar. Por eso, si necesitas una ortodoncia, mejor esperar a septiembre. En Control Dental Europeo te asesoramos para que planifiques hoy tu ortodoncia.

Ortodoncia infantil

En la infancia, la ortodoncia se aplica para corregir posibles vicios y prevenir problemas en la dentadura, ya de adultos. A partir de los 6 años, en la revisión anual, el odontólogo valorará la necesidad de aplicar una ortodoncia que facilite el crecimiento de los dientes definitivos en su posición correcta. Con la dentición definitiva, además, es posible utilizar brakets para eliminar el apiñamiento y conformar una mordida correcta.

Ortodoncia en adultos

En la edad adulta, la ortodoncia se emplea para solucionar distintos problemas que afectan a la disposición de las piezas dentales. En ocasiones, una mordida errónea provoca trastornos en la masticación e incluso puede verse afectada la estética facial. En Control Dental Europeo ofrecemos distintos tipos de ortodoncia para dar respuesta a las necesidades de cada cliente: ortodoncia y ortopedia dentomaxilofacial, ortodoncia fija multibrakets (tanto de metálicos como de zafiro, estos últimos mucho más discretos) y ortodoncia plástica invisible con el sistema Invisalign.

Ortodoncia plástica invisible con el sistema Invisalign

El sistema Invisalign es la ortodoncia más discreta que hay en el mercado. Se trata de una placa transparente, removible, cómoda y hecha a medida. A simple vista, la placa del sistema Invisalign resulta inapreciable. Además, puede retirarse cuando sea necesario, lo que facilita mantener una higiene correcta.

El sistema Invisalign es válido para casi todos los tratamientos orientados a corregir la mordida y también es eficaz para resolver problemas de apiñamiento.

En Control Dental Europeo llevamos más de 30 años cuidando de tu salud dental; pide cita y deja tu sonrisa en las mejores manos.

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp