CDE está certificada en Ortodoncia Invisible Spark en Madrid

23/10/2022 | Notas de prensa

Control Dental Europeo es clínica certificada de Ortodoncia Invisible Spark en Madrid

En Control Dental Europeo, tenemos como propósito ofrecer siempre la última tecnología dental para cualquier tipo de tratamiento: ya sean implantes, ortodoncia, estética u odontología general y conservadora, siendo referentes desde Madrid. De hecho, ofrecemos distintos tipos de tratamientos de ortodoncia. Los alienadores transparentes Spark es una relativamente nueva técnica de ortodoncia invisible (de quita y pon) que consigue la alineación de tus dientes perfecta en poco tiempo y a un precio mucho más económico. En lo que se refiere al tratamiento, los alineadores Spark e Invisalign utilizan la misma técnica y son muy similares.

Spark e Invisalign hoy son las dos técnicas más innovadoras de ortodoncia invisible digitalizadas.

En Control Dental Europeo confiamos en las dos porque los resultados son excelentes y la estética de la sonrisa es armónica y bonita.

Las férulas de la ortodoncia Spark están hechas de un material de última generación altamente resistente y duradero. Por lo general, cada molde de esta ortodoncia debe llevarse entre 10 y 15 días (o el tiempo que estime tu ortodoncista) para después sustituirlas por unas nuevas.

ortodoncia invisible spark madrid

Con el tratamiento de ortodoncia invisible Spark en nuestra clínica dental de Madrid es posible corregir la posición de tu dentadura o una posible maloclusión en un tiempo estimado de entre 5 a 10 meses, aunque varía según cada paciente.

Los beneficios de ortodoncia invisible son muchos: es más cómodo que los brackets, es más estético por ser invisible lo que lo hace imperceptible a la vista, y también es más higiénico por ser removible para poder quitarlo antes de cada comida.

Por otro lado, con nuestros expertos en ortodoncia invisible, como la Dra. Marta Cassinello (que cuenta con el certificado de ortodoncista Spark Provider), garantizamos la efectividad del tratamiento de ortodoncia invisible de la marca en Madrid. Esta ortodoncia invisible tiene un software (3D Approver) digitalizado que nos permite a los ortodoncistas mejorar el diseño del plan de tratamiento de tu ortodoncia invisible. Podemos planificar los movimientos de tus dientes con mayor presión y enseñarte el resultado final virtual con más exactitud.

spark 3d ortodoncia digitalizada

Si quieres conocer más, tienes dudas o lo que consideres sobre el tratamiento de ortodoncia Spark no dudes en visitarnos, resolveremos todas tus dudas.

¿Buscas una clínica dental de confianza en Madrid experta en ortodoncia Spark?

 En nuestra clínica dental en Madrid, Control Dental Europeo, garantizamos ortondocia con la mejor técnica y calidad de cada momento en el tiempo. Para nuestro éxito ha sido y es fundamental que el odontólogo cuente con experiencia contrastada, sinónimo de calidad y tradición familiar odontológica desde hace 35 años.

Puedes encontrar aquí abajo más información de cada tratamiento:

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp