Clínica acreditada Invisalign y Spark

Ortodoncia invisible en Madrid

En Control Dental Europeo (CDE), llevamos más de 35 años innovando en ortodoncia desde nuestra clínica dental en el centro de Madrid. Además, nos hemos especializado en ortodoncia invisible en los últimos años. Ahora, puedes alinear tus dientes con el sistema de ortodoncia más cómodo, estético e higiénico. La ortodoncia invisible es un tratamiento que sirve para mover los dientes a la posición correcta con alineadores transparentes y casi invisibles.

¿Qué diferencia la ortodoncia invisible de la ortodoncia tradicional con brackets?

La principal ventaja es que son extraíbles y que son fabricados a medida para cualquier tipo de paciente. Se comienza con un juego de alineadores que se va cambiando gradualmente para que los dientes se coloquen gradualmente, al ser extraíbles tienen un plus de comodidad frente a los brackets tradiciones. La ortodoncia invisible sin brackets es muy cómoda, extraíble y transparente. Nuestra ortodoncista experta en Ortodoncia invisible, la Dra. Marta Cassinello, tiene el certificado oficial de las marcas Invisalign y Spark y está considerada como una ortodoncista referente en alineadores invisibles de Madrid.

¿Qué puede corregir la ortodoncia invisible?

La técnica Invisalign permite corregir la muchos de los defectos dentales más comunes:

  • Apiñamiento.
  • Sobremordida.
  • Dientes superiores/inferiores salidos hacia delante.
  • Mordidas cruzadas e invertidas.
  • Huecos entre dientes.

¿Cuánto durará el tratamiento?

Dependiendo de la complejidad de su caso, podría completar su tratamiento desde 6 meses. Pero comenzará a ver resultados en cuestión de semanas.

Podemos deicr que la ortodoncia invisible es igual de efectiva que otros tipos de ortodoncia y todavía más predecible gracias a su planificación digital. En esta planificación digital se secuencian todos los movimientos que se llevarán a cabo en el tratamiento, semana a semana con cada alineador.

Tipos de ortodoncia invisible

Tanto Invisalign como Spark garantizan calidad ya que son productos muy contrastados por grandes especialistas. Existen pequeños detalles si bien ambos tratamientos tienen la máxima garantía. La demanda de Spark está creciendo debido a un precio más económico.

Ortodoncia invisible Invisalign

Conocida como ortodoncia transparente, Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible utilizado para alinear los dientes, mejorando la sonrisa. En cuanto a la función, es similar a lo que hacen los tradicionales brackets pero con alineadores transparentes (aligner), fabricados de forma personalizada para que los dientes adopten una posición correcta de manera progresiva y con pequeños movimientos se va corrigiendo la posición de los dientes.

CDE SESION MODELO 1 2
invisalign logo
ortodoncia invisible Spark

Ortodoncia invisible Spark

Spark es un sistema de alineadores invisibles diseñados y optimizados de una calidad garantizada para realizar tratamiento de ortodoncia invisible muy similar a Invisalign. Spark te ofrece tres opciones flexibles de tratamiento que permiten ofrecer una gran variedad de sonrisas basadas en las necesidades reales de cada paciente. Como centro pionero en el uso de Spark en Madrid, podemos garantizar la calidad del material de este modelo de ortodoncia invisible.

¿Qué es Invisalign?

Ortodoncia transparente que no se nota

Invisalign es un sistema de ortodoncia invisible que utiliza alineadores transparentes personalizados para corregir la posición de los dientes. A diferencia de los brackets tradicionales, los alineadores Invisalign son cómodos y estéticamente atractivos, ya que son prácticamente invisibles.

El tratamiento con Invisalign suele ser más rápido que con los brackets tradicionales y también es más cómodo, porque no hay alambres ni brackets que puedan causar irritación o lesiones en la boca. Además, los alineadores se pueden quitar para comer y cepillarse los dientes, lo que facilita la higiene bucal.

¿Qué es Spark?

Desde hace ya unos años, diferentes clínicas punteras de Europa hemos comenzado a utilizar esta marca que ofrece una garantía de tratamiento y materialesSpark te ofrece tres opciones flexibles de tratamiento que permiten ofrecer una gran variedad de sonrisas basadas en las necesidades reales de cada paciente. Como centro pionero en el uso de Spark en Madrid, podemos garantizar la calidad del material de este modelo de ortodoncia invisible. Nuestra especialista, la Dra. Marta Cassinello, tiene el máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y la certificación específica de la marca Spark Provider.

Preguntas Frecuentes

Tu clínica dental en Madrid

¡Rellena el formulario! Nuestro equipo de profesionales está disponible para atender todas tus necesidades. Si deseas más información o quieres pedir cita, puedes consultarnos sin compromiso:

Formulario de contacto

Datos de contacto(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contacto

Teléfono

Localización

 C/ Antonio Acuña 21, 1D
Semiesquina C/ O’Donnell
28009 MADRID.

Cómo llegar

Metro

images images 1  Príncipe de Vergara

Bus

 FireShot Capture 187 O Donnell Retiro Google Maps www.google.com O Donnell - Retiro

Parking

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp