Nuevos implantes dentales en Control Dental Europeo

En Control Dental Europeo estamos siempre con las últimas novedades en implantología y por eso hemos traído a la clínica los implantes corticales con los que cualquiera de nuestros pacientes podrá tener la sonrisa que siempre quiso tener. Los resultados se consiguen en un tiempo mínimo gracias a la carga inmediata de estos y los demás implantes que colocamos.

Indicado para pacientes con poco hueso dental

Los implantes corticales se adaptan a cualquier paciente. La sujeción que se realiza es específica para cada paciente. Gracias a esta maleabilidad conseguimos acortarlos, fijarlos con tornillos de menor o mayor longitud, y lograr la mayor consistencia según las condiciones óseas.

Este tipo de implantes están muy indicados para pacientes con muy poco hueso dental. Al ir fijados en la zona cortical, la más densa de la estructura del hueso, con unos pequeños tornillos se logra una gran fijación que permite a la persona realizar cualquier acción tal y como pudiera ser la masticación.

Rápido e indoloro

El tratamiento es muy poco invasivo. Con una pequeña intervención se consigue colocar primeramente una prótesis provisional que será sustituida por la definitiva pasadas aproximadamente unas dos semanas.

Gracias a la sedación consciente, las molestias que pudieran aparecer durante la intervención se reducen al mínimo. Una de las mayores ventajas de este tipo de implantes es que no necesita la elevación del hueso del seno, injertos óseos o distracción del dentario. Para la colocación de los implantes corticales aprovechamos el hueso residual que no llega a reabsorberse con la edad.

Pioneros en España en la colocación de este tipo de implantes, contamos con toda la información que pudieras necesitar. Si necesitas consultarnos, llámanos y te informaremos sin compromiso. Tel: 91 575 34 04 

Compártelo:

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp