Los buenos resultados de los implantes de carga inmediata

5/04/2022 | Blog

Cuando necesitas que te extraigan una pieza dental, no tienes por qué estar sufriendo la falta de la misma ni un minuto. Gracias a los implantes de carga inmediata, puedes hacer una vida normal sin notar el cambio.

Los beneficios de los implantes de carga inmediata

Un implante dental supone la sustitución de un diente por una pieza que logrará el mismo objetivo que este. Para eso, se consigue realizar la misma según las necesidades de cada paciente.

En el caso de los implantes de carga inmediata, el paciente tiene la ventaja de que dicha sustitución se realizará en las 24 horas dentro de la extracción de la pieza dental.

Para que te hagas una idea, una vez que tu dentista te extrae la pieza dañada, te introduce un implante en la zona de la mandíbula o maxilar. Este implante está realizado en titanio, para su larga duración.

Sobre el implante se coloca la prótesis que funcionará como sustituto del diente. Lo mejor de todo es que esta se asemejará a la perfección al resto de piezas dentales, dando la sensación de que tu boca continúa intacta.

Las prótesis pueden ser sustitutivas de un solo diente o, incluso, de toda la dentadura, según los casos que se presenten.

Entre las ventajas de esta intervención están:

– La conservación de la estética del paciente.

– El breve tiempo que se necesita para su realización, solo un día.

– La disminución de procesos para llegar a lucir una boca bonita.

– Una recuperación sencilla, en la que por poco tiempo necesitarás tomar algún analgésico para el dolor y algún medicamento para evitar posibles infecciones.

Con las nuevas tecnologías te aseguras una boca perfecta, sin necesidad de sufrir por ningún momento. Los implantes de carga inmediata son la mejor opción para salir con una sonrisa de la consulta del dentista.

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp