La seguridad sanitaria, prioridad en Control Dental Europeo en su vuelta a la normalidad

14/05/2020

Sabes que nuestra clínica ha estado abierta durante toda esta cuarentena para tratar cualquier urgencia bucodental que pudiera surgirte. Y a partir de esta semana hemos comenzado a restablecer nuestra actividad con el inicio de la desescalada. Esto es posible gracias a varias intensas semanas de trabajo en las que hemos implementado un estricto protocolo de prevención de enfermedades infectocontagiosas que va incluso más allá de las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y el Consejo de Dentistas de España.

La mayoría de las acciones de este protocolo las llevaremos a cabo sin que suponga ninguna molestia para ti. Aunque todas están orientadas para velar por tu salud y por la de nuestro equipo, hemos hecho un gran esfuerzo para sigas sintiendo la tranquilidad y comodidad de siempre cuando entres en nuestra clínica.

Cita previa para evitar la afluencia simultánea de pacientes

Los pacientes sólo podrán acudir con cita previa, se recomendará el uso de mascarilla durante su estancia en la clínica y no podrán ir acompañados al menos que se trate de niños o personas dependientes, de esta manera se facilitará la distancia social aconsejada para evitar contagios.

En Control Dental Europeo ya se ha adecuado tanto la zona de recepción como la sala de espera cumpliendo los protocolos establecidos como la colocación de las sillas a una distancia adecuada, la retirada de objetos, folletos, revistas y dispensadores de agua, así como la puesta a disposición de los pacientes de gel hidroalcohólico para desinfectarse las manos, entre otras.

Menos citas y más espaciadas

Para tu tranquilidad, hemos limitado el número de visitas para mantener la distancia de seguridad recomendada y poder realizar minuciosamente todas las acciones incluidas en nuestro protocolo de prevención.

En Control Dental Europeo comenzamos la vuelta a la normalidad con nuestra clínica dental totalmente preparada y con las medidas de seguridad adicionales implantadas.

Conoce todo nuestro protocolo: https://www.controldentaleuropeo.com/protocolo-covid19/

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp