Especialistas en implantología dental: tu clínica dental de confianza

En Control Dental Europeo sabemos lo que es estar al cuidado de tu salud bucodental, y contamos con más de 30 años de experiencia en diversas áreas de la odontología, respaldado por la experiencia de todos nuestros profesionales del sector.

Las técnicas de implantología menos invasivas para el paciente

Durante todo nuestro trayecto profesional hemos sabido encontrar las mejores soluciones para el cuidado dental de nuestros pacientes, y por ello ponemos a su disposición las técnicas más novedosas en implantología dental: los implantes compresivos y de carga inmedianta.

Los implantes compresivos o basales y los de carga inmediata son apenas invasivos para el paciente y por lo tanto, menos dolorosa. Requiere de una menor cantidad de masa ósea para su aplicación, y es exitoso en la gran mayoría de los casos, de alrededor de un 95% de ellos.

La colocación de los implantes se realiza sin bisturí ni puntos, por lo que reducimos considerablemente el sangrado y por tanto, una posterior inflamación de la encía. El post-operatorio será mínimo para el paciente y podrá volver a retomar su vida cotidiana con brevedad.

Odontología para los más pequeños

La rama de la odontopedriatría se encarga de los tratamientos más precoces de bebes y niños, para prevenir o restaurar cualquier necesidad dental. En nuestra clínica creemos firmemente en la actuación temprana sobre la salud dental, y por tanto es fundamental diagnosticar y tratar de manera temprana. Esto se verá posteriormente reflejado en el desarrollo de la dentadura del niño hasta alcanzar la edad adulta.

Por eso contamos con los tratamientos más habituales en estos casos, como la eliminación de caries y aplicación de selladores para prevenir la aparición de las mismas, mantenedores de espacio, entre otros.

Ortodoncia invisible, cada vez más demandada por nuestros pacientes

Entre los diferentes tratamientos de ortodoncia que ofrecemos, la ortodoncia invisible o Invisalign permite corregir la posición de las piezas dentales mediante una serie de alineadores transparentes y evitar así la colocación de aparatos fijos. Estos alineadores se van sustituyendo con el paso de las semanas por otros con la posición correcta de los dientes.

Este tratamiento es recomendable porque a nivel estético es casi inapreciable, y permite realizar cualquier labor como masticar, beber, lavarse los dientes o usar el hilo dental sin ningún tipo de impedimento debido a que estos alineadores son extraibles.

Compártelo:

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp