Recupera tu sonrisa con los implantes dentales en un día

19/06/2018

Las innovaciones en implantología han hecho posible que se pueda reponer un diente en el mismo momento de la extracción de la pieza en mal estado. Los implantes dentales en un dia hacen que podamos recuperar la sonrisa en tan solo 24 horas.

¿Qué son los implantes inmediatos?

Estos implantes permiten reemplazar uno o varios dientes de forma inmediata. Sin necesidad de someterse a varias intervenciones nos ofrecen la posibilidad de tener una nueva pieza dental al momento, sin innecesarias esperas, pues se colocan justo después de que se extraiga el diente en mal estado.

Estos implantes con poco hueso son mucho menos invasivos y traumáticos para nosotros, pues no requieren de injertos óseos.

Si el implante inmediato lleva, además, carga inmediata (que supone la colocación del implante para, acto seguido, colocar una prótesis dental fija provisional) el tiempo que tenemos que esperar para que nuestro problema se solucione se reduce forma drástica.

Ventajas de los implantes inmediatos

– Son una solución rápida, cómoda y efectiva que se realiza en una sola intervención quirúrgica en la que primero se extraen los dientes y, a continuación, se colocan implantes y prótesis.

– En unas horas nos permiten disfrutar nuestra sonrisa. Además nos permite masticar desde el primer día, y llevar así una vida totalmente normal.

– Si se realiza la cirugía guiada por ordenador se consiguen resultados excelentes y se minimizan riesgos. Este tipo de intervención permite a tu ortodoncista planificar de forma precisa la colocación del implante.

– Los resultados estéticos son mejores, pues se conserva la forma de la encía.

– Otra de las ventajas es que con este tratamiento se logra una mayor preservación del hueso, lo que significa un mejor resultado funcional.

Los implantes inmediatos te permitirán disfrutar de unos dientes bonitos en una única visita al dentista. En tu clínica dental analizarán tu caso y decidirán si este tratamiento es el más adecuado para ti.

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp