La gran similitud entre los implantes dentales y las piezas naturales

6/09/2022

La perdida de piezas dentales supone en muchos casos, efectos negativos para la persona, tanto a nivel de salud como a nivel psicológico. La sonrisa es muy importante para cualquier persona, y es por ello que cada vez más se demandan tratamientos de implantología dental. El paciente no solo busca recuperar su sonrisa, sino que estos implantes no desentonen con las piezas naturales. Los implantes dentales actuales son idénticamente estéticos a los dientes naturales.

Los implantes dentales: su similitud a las piezas naturales

Las técnicas en implantología han mejorado exponencialmente durante los últimos años. No solo a nivel funcional, sino se ha mejorado la calidad estética de estos. Los implantes dentales son actualmente la opción más parecida a los dientes naturales. No cualquier tipo de implante puede servir. Hay que optar siempre por aquellos que se integren de la mejor manera a la boca del paciente.

Los implantes dentales son piezas que se fijan al hueso mandibular o maxilar logrando la máxima fijación y favorecer una duración excelente, sin necesidad de ser remplazados en el futuro. Las ventajas de los implantes dentales de ultima generación son la facilidad de colocación y una reducción en las posibilidades de rechazo. Gracias a los implantes dentales lograras aumentar en calidad de vida, en autoestima y lograr una mejor apariencia.

Cuida tus implantes dentales

Al igual que ocurre con los dientes naturales, debemos establecer unos hábitos de limpieza y cuidado si queremos conservarlos por mucho tiempo. Con los implantes pasa igual. Sin una buena higiene y unas revisiones periódicas, cualquier diente puede perderse. Una infección puede dañar las condiciones de cualquier pieza dental, perdiendo así su similitud con el resto de piezas.

Si está pensando en someterte a un tratamiento de implantología, acuda siempre a manos de expertos y compruebe por si mismo las innumerables ventajas de los implantes dentales

 

 

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp