No esperes tres o cuatro meses para obtener tu pieza dental después de una pérdida o extracción. Puedes recuperar tus dientes de forma inmediata.
En Control Dental Europeo, con la nueva tecnología de implantes inmediatos y carga inmediata, usando implantes basales y compresivos, en el momento de la extracción, en el 95% de los casos, los pacientes pueden disfrutar de la prótesis dental sustitutiva de su diente.
Esto lo conseguimos, con estos nuevos implantes que podemos colocar en el momento de la extracción.
Con los implantes inmediatos y de carga inmediata, recuperarás de forma rápida la masticación.
Con ello, la rehabilitación masticatoria, es prácticamente inmediata pues los implantes los podemos cargar pasada, nada más una semana de su colocación, mientras el paciente tendrá una prótesis provisional y, a la semana tendrá una prótesis definitiva.
También en casos con muy poco hueso, diseñamos y planificamos la cirugía y, basándonos y colocando estos implantes conseguimos sin elevaciones ni injertos óseos, la colocación de los implantes para que disfrute de la prótesis dental, en un periodo de entre tres días y tres semanas, dependiendo si es una pieza o toda la boca, la que vamos a sustituir.
Implantes inmediatos también indicados para pacientes con poco hueso
Siempre hablamos de prótesis definitiva, no provisional. La prótesis provisional la colocamos en el mismos momento, mientras que la prótesis definitiva, se coloca en los plazos indicados.
Disfrute de los beneficios de esta nueva tecnología, de la cual somos pioneros y llevamos 11 años con ella y colocados más de 9.000 implantes
Si necesitas un tratamiento de Implantología, pide cita en Control Dental Europeo online o llamándonos al 915 753 404 .
Nos encontramos en la C/ Antonio Acuña 21, 1ºD Semiesquina a C/O´Donnell