Implantes dentales y su parecido estético a los dientes naturales

5/12/2017

La sonrisa es algo muy importante para la mayoría de las personas. Es por eso que, cuando alguien pierde sus dientes, tiene un gran interés en buscar implantes dentales parecidos a los dientes naturales. La técnica de creación de estos implantes se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo, por lo que losimplantes de última generación resultan, prácticamente, idénticos, estéticamente hablando, a los dientes naturales.

En qué consisten los implantes dentales

Por un lado, estos implantes dentales consisten en colocar una pieza con la forma del diente y su apariencia fijada al hueso mandibular o maxilar. De este modo, el paciente tiene la sensación de volver a tener sus dientes y, al estar fijadas estas piezas a la mandíbula o al maxilar, no tienen que ser remplazados por piezas nuevas con el paso del tiempo, lo que resulta muy cómodo.

Estos implantes de última generación son las opciones más similares existentes a los dientes naturales, tanto estética como funcionalmente. Lograrán una mayor calidad de vida, así como una mejor apariencia y autoestima y una menor probabilidad de rechazo del implante.

Aspectos a tener en cuenta

Sin embargo, estos dientes deben cuidarse para que conserven su apariencia estética idéntica a la de los dientes naturales. Hay que mantener una buena higiene y acudir a los controles pertinentes que dicte el dentista. Si todo esto no se lleva a cabo, los dientes no tendrán esa apariencia similar a los naturales tan deseada. Además, podrían producirse infecciones bucales por no cuidar los dientes. En definitiva, con los implantes dentales puede ocurrir lo mismo que con los dientes naturales, si no se cuidan.

Por todo esto, nosotros aconsejamos que, si se desea recuperar la sonrisa, uno se ponga en manos de expertos y dé una oportunidad a los implantes dentales de última generación, ya que no se arrepentirá.

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp