Control Dental Europeo: especialistas en implantes de carga inmediata

27/04/2018 | Blog

En Control Dental Europeo somos especialistas en implantes de carga inmediata. En nuestra clínica, llevamos más de 11 años realizando esta técnica de manos de grandes profesionales y especialistas en la materia, con reconocido prestigio en el sector y en el mundo de la docencia, tanto a nivel nacional como internacional. A la cabeza se encuentran los doctores Carlos Gómez Oliver y el doctor Carlos Gómez Alcázar.

Conozca más sobre los implantes compresivos y basales

Los implantes dentales vienen a realizar la función de la raíz dental y la de sustituir a piezas que hemos perdido, integrándose de una manera muy natural. Somos pioneros en la colocación de este tipo de implantes, menos invasivos y dolorosos para el paciente. Una de sus principales características es que pueden ser colocados en zonas en las que exista poco hueso dental.

Los implantes basales se colocan en la zona ósea que mantenemos a lo largo de nuestra vida y que no se llega a reabsorber nunca. Aprovechándose de los pequeños huecos existentes y su diseño, este consigue una gran estabilidad y fijación. Inicialmente se colocan unos implantes provisionales, que serán sustituidos por los definitivos en 2 semanas aproximadamente.

El implante compresivo se coloca sin bisturí, sin puntos, sin sangre. Se perfora la mucosa con las fresas, con las que minimizamos el trauma y no hay sangre ni inflamación, y el diseño autorroscante permite al paciente disfrutar de sus prótesis dentales en poco tiempo.

Consulte con nuestros especialistas

No todos los casos de perdida dental se recomienda el uso de implantes dentales. Será el profesional el que valore las mejores opciones y le recomiende un tratamiento adecuado. Los implantes de carga inmediata son la mejor solución. Su parecido con los dientes naturales hacen que estén en consonancia con el resto de piezas. Venga a vernos y le asesoraremos ofreciéndole toda la información necesaria, en función de se caso y patología. Primera consulta gratuita.

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp