Gracias a los tratamientos de estética facial es muy sencillo mejorar algunos aspectos estéticos de nuestros pacientes, ya sea porque quieren aproximarse a los cánones de belleza actuales, o para eliminar algunos síntomas leves, fruto del envejecimiento natural de la piel.
Los tratamientos con láser Jett Plasma Lift son rápidos, sencillos e indoloros, y sus resultados son eficaces, con molestias muy leves para el paciente. Permite tratar multitud de afecciones de la piel tales como manchas, arrugas, blefaroplastia, verrugas, acné, etc.
Los resultados son visibles de manera inmediata y completamente indoloras, con efectos a largo plazo después de varias sesiones.
Es uno de los tratamientos más utilizados en estética facial, seguro, indoloro y muy efectivo, permite mejorar de manera temporal, las líneas de expresión o arrugas faciales, que aparecen en la frente, al fruncir el entrecejo o en las llamadas “patas de gallo”. Se utiliza, además, para eliminar la hiperhidrosis (sudoración excesiva) tanto en axilas, plantas de las manos y pies así como en tratamientos de Neurología y Oftalmología (estrabismo, blefaroespasmo, espasmos musculares…).
El ácido hialurónico es en realidad un componente estructural natural de la piel, y, de hecho, está presente en el tejido conectivo de todo el cuerpo humano.
Su principal ventaja reside en su gran capacidad para retener la humedad, beneficio importante en la lucha contra el envejecimiento, porque una de las características de una piel joven es su contenido de humedad. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde humedad, lo que se traduce en una pérdida de firmeza y flexibilidad. Además es uno de los tratamientos más eficaces y naturales utilizado en estética para corregir las arrugas y los implantes de relleno.
El tratamiento es sencillo y requiere de entre 2 y 4 sesiones para conseguir el efecto deseado.
La técnica de rejuvenecimiento con Hilos Tensores tiene como objetivo corregir la flacidez en la piel y la pérdida de posición de las estructuras faciales, mediante el efecto estimulado del colágeno que tiene el hilo colocado en la piel. Es un tratamiento muy seguro, utilizado cada vez con más frecuencia dados sus excelentes e inmediatos resultados. Los hilos están fabricados con un compuesto biológico totalmente compatible y reabsorbible por el cuerpo, que no produce alergias.
Es una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos. Un tratamiento restaurador ideal para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, devolviendo la vitalidad y grosor cutánea y recuperando la consistencia elástica de la piel. Se inyecta a nivel intradérmico mediante microinyecciones donde abundan las células funcionales de la piel y en la epidermis, para estimular las células epidérmicas, en función de la patología del paciente y de las zonas a tratar.
Cuando este compuesto se inyecta bajo la piel, tiene un efecto rellenador, aumentando el volumen facial que da a la piel un aspecto suave y natural. El cambio se nota al momento aunque con el tiempo la piel va reabsorbiendo el gel. Una vez inyectado el compuesto se inicia un proceso de producción de colágeno, es decir, estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueva el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada, que permanecerá hasta su completa reabsorción durante aproximadamente 1 año. Este tratamiento es seguro, sencillo y muy eficaz corrigiendo y suavizando los rasgos faciales.
La hiperhidrosis es el exceso de sudor o transpiración excesiva que se produce de forma espontánea, sin tener una causa justificada, y afecta a entre el 1 y el 3% de la población. Esta alteración produce unos niveles de sudoración cinco veces mayor a la normal, produciendo estrés, ansiedad y otros problemas a nivel personal y profesional.
Gracias a la eficacia de la toxina botulínica, que más allá de su poder antiarrugas, es adecuado para combatir la hiperhidrosis, y todo ello sin pasar por quirófano.
Consiste en redefinir y remodelar tu nariz sin intervención quirúrgica, mediante infiltraciones de productos de relleno en las zonas a tratar:
Obteniendo un dorso nasal recto
Modificando ángulos nasales
Eliminando el caballete
Elevando, dando relieve o modificando la punta
Levantando un dorso hundido
Corrigiendo una deformidad
Los materiales de relleno que se emplean se integran en los tejidos formando un implante blando y natural de larga duración.
A través de la rinomodelación, es posible dar respuesta a un 85% de las situaciones estéticas nasales de una forma fácil y sencilla, mejorando la fisionomía del paciente sin alterar su personalidad en una sola sesión, sin inflamación ni hematomas y por supuesto sin recurrir a técnicas más agresivas, como la cirugía.
Más de 30 años dedicados al
cuidado y estética bucodental.
Expertos en Implantología
de carga inmediata.
C/ Antonio Acuña 21, 1D
Semiesquina C/ O’Donnell.
28009 MADRID
Teléfono: +34 915753404
E-mail: info@controldentaleuropeo.com