Estética dental

Estética Dental en Madrid

La Estética Dental se ha convertido en un elemento clave para las personas. Desde la autoestima básica a la confianza para conseguir tus metas. De hecho, la sonrisa es parte esencial de nuestra imagen frente a otras personas. Una sonrisa puede influir positivamente en la persona que tenemos delante.

En Control Dental Europeo, realizamos diferentes tipos de tratamientos de estética dental en Madrid. En ocasiones, puede ser necesario combinar alguno de ellos para conseguir el diseño de sonrisa deseado. Analizamos cada detalle de tu boca para superar tus expectativas con el objetivo de que recuperes tu salud y estética dental. Para ello, hacemos tratamientos de blanqueamientos, carillas, protesis, coronas de zirconio y DSD siempre con las mejores tecnologías y productos disponibles desde nuestra clínica en el centro de Madrid.

 

Nuestros servicios:

dentista

¿Quienes somos?

Más de 35 años dedicados al
cuidado y estética bucodental.
Expertos en Estética Dental

dentista

¿Quienes somos?

Más de 35 años dedicados al
cuidado y estética bucodental.
Expertos en Estética Dental.

Tratamientos de estética dental

carilla dental

Carillas Dentales

Gracias a su gran adhesión y resistencia a la abrasión, es considerada como una de las opciones más ventajosas y sencillas para transformar tu sonrisa.

corona dental

Coronas Dentales

Se utilizan de forma más frecuente las coronas de zirconio o silicato de litio, por su gran estética dental, igualando la transparencia y tonalidad de los dientes naturales.

blanqueamiento dental

Blanqueamiento Dental

Carillas dentales de alta calidad sin tallado dental

Las carillas dentales se han convertido en una de las opciones más innovadoras de rehabilitación ya que pueden ser un excelente método para lograr un gran cambio en la estética de nuestra sonrisa.

Las carillas son unas láminas finas de porcelana o de composite, de aproximadamente 0,3-1 mm. de espesor, que se colocan cubriendo toda la superficie anterior del o de los dientes.

Se utilizan principalmente para enmascarar anomalías del color de los dientes, que no responden a un tratamiento de blanqueamiento convencional, para modificar o disimular alteraciones del tamaño, forma o posición dental, otorgando al diente un aspecto mucho más estético.

carillas dentales en madrid
coronas dentales en madrid

Coronas dentales

Las coronas o fundas dentales son, como su nombre indica, una funda que se coloca sobre el diente dañado y que visualmente hace la función del propio diente con un aspecto completamente sano y estético.

¿Cuando es recomendable?

Para reemplazar obturaciones de gran tamaño

Evitar que un diente debilitado se fracture.

Reparar un diente fracturado.

Colocar un puente o cubrir un implante dental.

Cubrir un diente descolorido o deformado.

Cubrir un diente que ha sido sometido a un tratamiento de conducto radicular.

Blanqueamiento dental

Es el tratamiento más conservador para restaurar el color del diente natural. Puede aclarar varios tonos, mejorando visiblemente el color y apariencia del diente. Es un tratamiento de estética dental no invasivo que no daña los dientes y que permite tener una sonrisa bonita y atractiva, obteniéndose resultados desde la primera sesión.

En Control Dental Europeo realizamos dos tipos de tratamientos:

Blanqueamiento en clínica.

Blanqueamiento mediante férulas para realizar en casa.

Nuestra recomendación es que antes de realizar cualquiera de las dos opciones planteadas, tengas la valoración de un doctor especializado en estética odontológica, no presentes afecciones de encías, hipersensibilidad dental, caries, cirugías dentales recientes… etc.

blanqueamiento dental en madrid

Tu clínica dental en Madrid

Nuestro equipo de profesionales está disponible para atender todas tus necesidades. Si deseas más información o quieres pedir cita, puedes consultarnos sin compromiso:

Teléfono

Localización

 C/ Antonio Acuña 21, 1D
Semiesquina C/ O’Donnell
28009 MADRID.

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp