Elige entre los mejores tratamientos dentales para tu boda

26/02/2019

Si estás a punto de casarte, seguramente tu mayor preocupación es que todo esté listo para la ceremonia y asegurarte de que vas a tener el mejor aspecto. Es importante la ropa que te vas a poner, el estilo de peinado, y tu sonrisa no se va a quedar atrás.

Los mejores tratamientos dentales para tu boda

Existe una gran variedad de tratamientos para que puedas lucir una sonrisa perfecta el día de tu boda, a continuación te los detallamos para que puedas elegir el que más te interese.

Invisalign

El invisalign consiste en un tipo de ortodoncia invisible, considerado actualmente el mejor tratamiento para corregir y mejorar la dentadura, sin que en ningún momento se note que la llevas. Es un método que es muy discreto y cómodo de quitar y poner. Debes quitártelos para poder masticar, por ello puedes cepillar los dientes después de cada comida a diferencia del uso de otros métodos.

El blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental consiste en devolver a los dientes un color blanco natural. La técnica de blanqueamiento por luz LED puede llegar a rebajar el tono de color de tu esmalte en 10 valores, en menos de una hora.

También existe el blanqueamiento ambulatorio, que se aplica mediante un gel. La concentración de los agentes que lo componen se prepara según las necesidades de tu boca y con una férula hecha a tu medida. Aplicarás el gel a la férula para ponértela y seguir el tratamiento en tu hogar.

Las carillas

Las carillas son uno de los tratamientos más recurridos dentro de la odontología estética. Sirven para modificar el color, la forma e incluso el tamaño de los dientes. Y todo ello en un tiempo récord.

Si quieres que te ayudemos a mejorar el aspecto de tu sonrisa el día de tu boda, acude a nuestra clínica dental en Madrid.

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp