Dr. Carlos Gómez Alcázar: Premio Implantólogo del Año de Madrid

16/12/2021

Implantólogo del año de la Comunidad de Madrid

El Dr. Gómez Alcázar ha recibido el Premio Implantólogo del Año por su constante innovación y aplicación de las últimas técnicas.

Hay un conocido refrán que dice: «lo que se hereda no se hurta». Una prueba de este dicho es Carlos Gómez Alcázar, pues tanto su padre como su abuelo también ejercieron en el campo de la odontología. El periódico La Razón celebró la tercera edición de los premios con los que reconoce la excelencia y trayectoria de destacados profesionales en todos los campos de la medicina. Para el Doctor:

«Recibir este premio es un reconocimiento a mi labor y a la innovación, porque siempre he intentado estar a la cabeza con los últimos implantes.»

«Me motiva la tradición que he visto en mi familia, pero sobre todo me motivan todos los pacientes que vuelven, que sonríen y que están contentos. Un hecho que evidencia porque somos muy recomendados.»

Sin duda, el reconocimiento de boca a boca es el mejor que puede tener en cualquier servicio. Control Dental Europeo destaca por la técnica de implantes dentales menos agresiva que han desarrollado padre e hijo durante décadas de trabajo. En ese contexto, el Doctor añadió:

«Yo siempre comparo este método con la cirugía laparoscópica o la cirugía artroscópica, que son mucho menos agresivas y sin embargo, requiere más técnica para hacerlo y parece más sencillo. No todos los implantes o prótesis son iguales, por ello, en la medicina y la cirugía general es importante estar en manos de un profesional

GPM7254 min
BEJA6128 min

Más información sobre el servicio de implantes en Madrid de Control Dental Europeo.

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp