Cómo elegir tu clínica dental especialista en implantes dentales en Madrid

12/06/2020 | Blog

Seguramente te asalten dudas a la hora de elegir una clínica dental especialista en implantes dentales en Madrid. Por ello, desde Control Dental Europeo vamos a darte algunos consejos para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Existen algunas claves en las que puedes reparar para elegir la clínica de confianza que necesitas.

Su equipo médico

Los profesionales de la clínica, deber estar titulados en sus especialidades. Pero además, deben formar parte de un Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos, que es un organismo oficial que certifica su profesionalidad.

Materiales

Los materiales que se utilizan en los tratamientos deben ser de primera calidad. Esto implica que han superado controles de gran exigencia y que los proveedores son de confianza.

Información de los tratamientos

Una clínica de confianza debe proporcionarte toda la información que puedas necesitar de cara a someterte a un tratamiento. Deben explicarte el procedimiento, las pruebas que requiere, duración, los cuidados posteriores, entre otros aspectos.

Presupuesto completo

A la hora de solicitar presupuesto, los profesionales de la clínica deben proporcionarte el importe completo, con los detalles de cada parte del proceso pormenorizados en el mismo. También es interesante que cuenten con diferentes métodos de pago.

Control Dental Europeo: especialistas en implantes dentales de carga inmediata.

En Control Dental Europeo somos especialistas en implantes de carga inmediata. En nuestra clínica, llevamos más de 11 años realizando esta técnica de manos de grandes profesionales y especialistas en la materia, con reconocido prestigio en el sector y en el mundo de la docencia, tanto a nivel nacional como internacional. A la cabeza se encuentran los doctores Carlos Gómez Oliver y el doctor Carlos Gómez Alcázar.

Implantes dentales de carga inmediata al detalle y sus ventajas

Estos implantes son esenciales para aquellas personas que cuentan con poco tejido óseo en el hueso maxilar. En cierto modo, evitan el injerto de hueso en aquellos que tienen un desgaste notorio sobre la mandíbula que le impide colocarse el tratamiento.

Debes considerar que los implantes basales, corticales o compresivos suelen utilizar materiales resistentes y compatibles con el organismo, como el titanio. Se colocan con una técnica mínimamente invasiva sin utilizar bisturí. En cierto modo, primero se realiza una pequeña sutura y se toman las medidas para colocar una prótesis provisional. Al esperar 2 semanas es cuando se retira esta provisional y se coloca la prótesis definitiva.

Los implantes compresivos tienen un diseño moderno. Lo mejor es que es un tratamiento sin apenas dolor y que te permite realizar una vida totalmente normal. Básicamente, con los implantes corticales se aprovecha al máximo el hueso residual, proporcionándote mayor confort.

Los implantes de carga inmediata te permitirán disfrutar de unos dientes bonitos en una única visita al dentista. En Control Dental Europeo analizaremos tu caso y decidiremos cual es el tratamiento más adecuado para ti.

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp