Carga inmediata ‘de verdad’ en Madrid

¿En qué consiste la carga inmediata en implantes dentales?

La carga inmediata es una técnica de implantología dental que permite colocar una corona provisional sobre el implante dental el mismo día de la intervención. Posteriormente, entre una semana y menos de un mes, colocamos los dientes definitivos personalizados del paciente. Con ello, se consigue acortar los tiempos de espera para tener unos dientes fijos nuevos, y con ello cumplir con las expectativas del paciente. Desde hace 22 años, en Control Dental Europeo sólo ponemos implantes de carga inmediata y hemos podido atender a todos nuestros pacientes.

Que no te engañen con la falsa carga inmediata

Dr. Carlos Gómez Oliver: «Desde hace 22 años, Control Dental Europeo sólo hace implantes de carga inmediata. En todo este tiempo, hemos podido atender al 100% de nuestros pacientes

De hecho, el Dr. Carlos Gómez Alcázar nunca ha realizado implantes diferidos. La carga inmediata de verdad o real no es colocar la prótesis definitiva a los cuatro meses. Las prótesis definitivas las colocamos en el menor tiempo posible y con la técnica adecuada y calidad de materiales. Normalmente, esos plazos son de una semana a cuatro semanas como mucho, según el caso. Hace 22 años, fuimos de los primeros en la colocación de implantes dentales de carga inmediata en España. Para ello, usamos implantes basales, compresivos y corticales. Hemos desarrollado una técnica innovadora, menos invasiva y dolorosa con mínima inflamación pero mucho más rápida y eficaz para nuestros pacientes. La efectividad es prácticamente total (ya que en medicina no existen los absolutismos) y sólo colocamos implantes de carga inmediata; sin que haya habido ningún paciente al que no se lo hayamos podido colocar

Mínimamente invasivo: no tocamos la encía

Nosotros no tocamos la encía reduciendo riesgos, tiempo y realizando muchas menos intervenciones quirúrgicas. En Control Dental Europeo, procedemos con intervenciones mínimamente invasivas, minimizando la agresión de los tejidos. Con ayuda de la tecnología puntera que tenemos, conseguimos optimizar la calidad del resultado y eliminar las molestias del postoperatorio.

Casos reales de implante de carga inmediata

Algunos de nuestros pacientes os han querido contar su experiencia sin ningún tipo de interés publicitario. Historias basadas en hecho reales que demuestran la calidad de los Doctores Carrlos Gómez Oliver y Carlos Gómez Alcázar en implantes dentales reconocidos en Madrid e internacionalmente.

Marta

Jorge

Jaime

Julia

Amparo

Fernando

María Victoria

Juan Agustín

Hacemos el tratamiento completo del paciente

Ambos Doctores Carlos Gómez AlcázarCarlos Gómez Oliver realizan el tratamiento completo del paciente. Además de colocar los implantes dentales, también diseñan y colocan las prótesis (sin tener que pasar por otro especialista externo). Como paciente, toda tu consulta integral irá con tu mismo Doctor. Este conocimiento personalizado de tu boca aumentará la calidad del resultado, ya que podemos hacer una distribución de esa prótesis y mejorar esa estética dentro de la posibilidades de cada hueso consiguiendo siempre la mejor articulación.

Además de colocar los implantes dentales, también diseñamos y colocamos las prótesis. Todo con un mismo profesional.

Implantes de Carga inmediata en Madrid

¿En qué consiste la carga inmediata en implantes dentales?

La carga inmediata es una técnica de implantología dental que permite colocar una prótesis provisional sobre el implante dental el mismo día de la intervención. Con ello, se consigue acortar los tiempos de espera para tener unos dientes fijos nuevos, reduciendo intervenciones y cumplir con las expectativas del paciente.

Especialistas en implantes corticales

Son implantes dentales que se insertan en la capa cortical (más densa) del hueso maxilar o mandibular. Estos implantes son ideales para pacientes con poco volumen óseo y pueden proporcionar una fijación sólida.

carga inmediata implantes dentales

Especialistas en implantes basales

El implante basal va fijado al hueso basal, que es aquel que no llega a reabsorberse y que se fija a las paredes óseas buscando la corticalización del implante para obtener esa dureza. Son un implante dental utilizado cuando hay poco hueso. Su versátil diseño nos permite solventar aquellos implantes que apenas tiene estructura ósea, ya que se puede colocar en áreas con una profundidad ósea y anchura escasas.

Especialistas en implantes compresivos

Se trata de implantes de una sola pieza con rosca compresiva. Se utilizan estos implantes para casos personalizados de restauración con carga inmediata en la mandíbula superior e inferior para todo tipo de pacientes. Tienen la versatilidad de poderse doblar para poder adaptarlos a la anatomía maxilar o mandibular.

Ventajas de la carga inmediata

  • Acortar los tiempos de espera para tener unos dientes fijos nuevos.
  • Aumento de la calidad de vida del paciente.
  • Reduce el número de sesiones quirúrgicas.
  • Omite el daño al paciente sin tocar la encía.
  • Evita la alteración estética del paciente.
  • La recuperación y vuelta a la vida normal es más rápida.

Implantes dentales de carga inmediata

implante

Prótesis: zirconio o metal+porcelana.

sonrisa

Se consigue una magnífica estética.

implante dental 2

Prótesis provisional fija inmediata.

implante 1

Implantes sin injertos, desde extracción.

garantia

Garantía igual a implantes tradicionales.

implante dental 1

Sin bisturí, tratamiento no invasivo.

Pioneros en España de implantes de carga inmediata: corticales, basales y compresivos

En nuestra clínica de implantes dentales en Madrid, llevamos más de 22 años realizando esta técnica que hemos ido perfeccionando. Gracias a este procedimiento, fuimos pioneros e innovadores en España y, que como ya hemos comentado anteriormente, no es invasivo y es menos doloroso para el paciente. La operativa es más rápida y no hay prácticamente inflamación tras la intervención.

Carga inmediata en implantes dentales

a. ¿Qué es exactamente la carga inmediata en implantes dentales?
b. ¿Cuáles son las ventajas y beneficios de la carga inmediata en comparación con los métodos tradicionales de implantes dentales?
c. ¿Cuáles son los criterios de selección de pacientes adecuados para la carga inmediata?
d. ¿Existen situaciones en las que no se recomienda la carga inmediata?

Proceso de carga inmediata

a. ¿Podrías describir el proceso general de colocación de implantes dentales con carga inmediata?
b. ¿Cuánto tiempo lleva completar todo el proceso de carga inmediata, desde la cirugía hasta la restauración final?
c. ¿Se requiere algún cuidado especial después del procedimiento de carga inmediata?

Resultados y durabilidad

a. ¿Cuál es la tasa de éxito de la carga inmediata en implantes dentales?
b. ¿Cuánto tiempo puede durar un implante dental con carga inmediata si se mantienen buenos hábitos de higiene y cuidado oral?
c. ¿Existen riesgos o complicaciones asociados con la carga inmediata en implantes dentales?

Consideraciones adicionales

a. ¿Hay alguna diferencia en los materiales utilizados?
b. ¿Cuál es el costo aproximado de la carga inmediata en implantes dentales en comparación con otros métodos?
c. ¿Tienes algún consejo o recomendación para aquellos que estén considerando la carga inmediata en implantes dentales?

¡Contáctenos si tiene dudas! Su caso sí puede ser rehabilitado con implantes de carga inmediata.

Tu clínica dental en Madrid

¡Rellena el formulario! Nuestro equipo de profesionales está disponible para atender todas tus necesidades. Si deseas más información o quieres pedir cita, puedes consultarnos sin compromiso:

Formulario de contacto

Datos de contacto(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contacto

Teléfono

Localización

 C/ Antonio Acuña 21, 1D
Semiesquina C/ O’Donnell
28009 MADRID.

Cómo llegar

Metro

images images 1  Príncipe de Vergara

Bus

 FireShot Capture 187 O Donnell Retiro Google Maps www.google.com O Donnell - Retiro

Parking

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp