Los brackets Damon (conocidos a su vez como ‘autoligables’) son un sistema de ortodoncia de arco recto avanzado y perfeccionado que facilita a los ortodoncistas a realizar tratamientos utilizando fuerzas más suaves con el objetivo de obtener resultados excepcionales de una manera rápida y sencilla.
Brackets Damon en Madrid
Este sistema es compatible con piezas metálicas, transparentes y de porcelana. El material no influye en la mecánica del tratamiento, sino únicamente en la estética deseada.
En CDE, llevamos más de 35 años innovando en ortodoncia en Madrid.
Ventajas de los brackets Damon
Higiene, rapidez y comodidad
Los métodos tradicionales utilizan elásticos que sujetan el arco, frenándolo. Éstos pueden causar fricción y presión ralentizando el tratamiento y haciéndolo más incómodo.
Los autoligables facilitan un movimiento dental más rápido y cómodo.
Se estima que el tratamiento dura entre 3 y 4 meses menos que con los brackets tradicionales.
Facilitan la limpieza del aparato al no requerir ligaduras elásticas o metálicas, imprescindibles en los brackets convencionales. Además, causan menos llagas y rozaduras en los tejidos blandos, lo que resulta en un uso muy cómodo.
Tu clínica dental en Madrid
¡Rellena el formulario! Nuestro equipo de profesionales está disponible para atender todas tus necesidades. Si deseas más información o quieres pedir cita, puedes consultarnos sin compromiso:
Formulario de contacto
Contacto
Teléfono
Escríbenos:
Localización
C/ Antonio Acuña 21, 1D
Semiesquina C/ O’Donnell
28009 MADRID.
Cómo llegar
Metro
Príncipe de Vergara
Bus
O Donnell - Retiro