7 motivos para realizarse un tratamiento de blanqueamiento dental

3/12/2019 | Blog

Contar con una sonrisa perfecta es sinónimo de una muy buena salud bucodental.  El tener unos dientes con manchas o amarillentos puede convertirse en un complejo o motivo de pudor. Uno de los tratamientos más recomendables para revertir esta situación es el blanqueamiento dental. Si quieres tener unos dientes blancos y brillantes te comentamos más sobre este tratamiento y  los beneficios que te ofrece.

¿Qué el Blanqueamiento dental?

Es un tratamiento odontológico por medio del cual se modifica la tonalidad de los dientes, haciéndolos más claros. Consiste en el uso de los agentes blanqueadores, como el peróxido de hidrógeno, para la eliminación de manchas dentales, tinciones o aclarado del color inicial del diente. El motivo de esta decoloración viene provocada por una mala higiene dental, que genera un deterioro del esmalte dental. El esmalte dental, al ser poroso, los compuestos orgánicos acaban penetrando y deteriorando la coloración de los dientes con el paso del tiempo. En la actualidad existen muchas técnicas y por ello es recomendable realizarse este tratamiento en clínicas dentales ,  para poder contar con la supervisión de un especialista  y que os recomendara los mejores tratamiento de mantenimiento para realizar posteriormente  en su casa.

7 razones para someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental

Podríamos hablarte de todos los beneficios, pero solo nos centraremos en los siete principales que te motivaran a realizarte un blanquimiento dental bajo la supervisión de un especialista dental.

  1. Estética dental, permite obtener un blanco natural que se adecue a tu rostro, dándote mayor seguridad al ver un nueva y mejor versión de ti en el espejo y  permitiéndote sentirte rejuvenecido.
  2. Mejora la imagen, al lucir unos dientes blancos y brillantes, te aportara mayor luminosidad al rostro y mejorará nuestra apariencia en general.
  3. Sencillo, es una técnica no invasiva para el paciente.
  4. Su inmediatez, los resultados del blanquimiento los notaras a lo largo del tratamiento.
  5. Es combinable, Si necesitas hacerte algún otro tratamiento dental es combinable con el blanqueamiento dental.
  6. A cualquier edad y en cualquier momento, podrás realizarte el blanqueamiento en el momento que quieras.
  7. Cuida la salud bucodental, al ser un tratamiento efectivo a corto y largo plazo, no daña el esmalte y los pacientes tienden a una mejor higiene bucal para cuidar de sus dientes y mantenerlos más blancos.

Todo esto acompañado de una buena limpieza diaria y revisiones periódicas al odontólogo, hará que tu sonrisa permanezca impecable y sana durante mucho tiempo para que puedas lucir una sonrisa blanca y brillante.

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp