4 razones por las que elegir Invisalign

9/10/2019

En los últimos meses, hemos notado que, en nuestra clínica dental en Madrid especialista en Invisalign, cada vez más personas adultas acuden a nosotros con la intención de mejorar la posición y estética de sus dientes a través de un tratamiento de ortodoncia.

Tener unos dientes bonitos, sanos y bien alineados, es una tendencia que cada vez más personas persiguen. Ya no buscamos solamente tener una boca sana, sino que también queremos corregir esos pequeños detalles que pueden generarnos pequeños complejos.

En los últimos tiempos, la ortodoncia invisible Invisalign, ha sido la ortodoncia más elegida por nuestros pacientes. ¿Por qué motivo ha tenido tanta aceptación? Te lo contamos a continuación:

Estética y discreción, sus dos mayores cualidades

Si por algo han tenido tanto furor los alineadores de Invisalign es porque son prácticamente invisibles y los demás casi ni notan que los llevas puestos. Están fabricados con un material transparente que les dota de una mayor estética que otros tipos de ortodoncia como los clásicos brackets.

En nuestras clínicas dentales de Madrid, los pacientes que más nos solicitan la ortodoncia Invisalign, son aquellos que persiguen por encima de todo la estética y no se sienten cómodos llevando brackets.

Mayor comodidad

Una de las ventajas de Invisalign es que puedes quitarte los alineadores para comer. De esta manera, no existe restricción alguna de alimentos o bebidas, ya que podrás comer de todo sin peligro de estar dañando tu ortodoncia.

Con la ortodoncia Invisalign, la higiene dental es mucho más fácil ya que, para cepillarte los dientes, debes quitarte también los alineadores. Simplemente, deberás limpiar los dientes como lo has hecho siempre.

Una ortodoncia fabricada a la medida

Olvídate de los molestos roces o llagas que provocan los brackets. Cuando el ortodoncista se encarga de realizar el estudio ortodóntico previo al tratamiento, se toman medidas de la boca, arcadas y dientes del paciente. Con estas medidas, se mandan fabricar los alineadores desde cero y completamente a la medida de la boca de cada paciente.

De esta manera, los alineadores siempre encajarán a la perfección y se adaptarán a la forma de tu boca.

Reduces las visitas al ortodoncista

Al contrario que con los brackets, que lo aconsejable es acudir una vez al mes a la consulta del ortodoncista, con Invisalign, se reducen en gran medida el número de visitas al dentista.

Al no existir brackets que se puedan despegar o arcos dentales que se suelten, las urgencias del dentista son mucho menores. Esta ortodoncia está muy recomendada para personas que tienen que viajar mucho o que, por motivos laborales, tienen restricción de horarios.

En Control Dental Europeo somos clínica dental especialista en Invisalign. Hasta el 30 de noviembre de 2019 contamos con una promoción en la que te regalamos, una vez finalizado el tratamiento, un blanqueamiento dental para que termines de lucir tus dientes como siempre había querido.

Abrir chat
1
👨‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp