El día de tu boda es una fecha irrepetible en la que todos querrán estar cerca de ti para acompañaros en esos momentos únicos. Ese día, tu boca deberá brillar por sí sola y ser la última de tus preocupaciones, poder sonreír sin complejos hará que cada instante sea único.
Los tratamientos de blanqueamiento y limpieza dental son cada día más demandados por parejas que planean darse el sí quiero. Tanto hombres como mujeres quieren lucir su mejor sonrisa y evitar que una caries o implantes dañados estropeen una bonita fotografía o un momento perfecto.
El blanqueamiento realizado por un especialista es mucho más eficaz
El blanqueamiento y la limpieza dental son tratamientos que no perjudican nuestra salud y que pretenden aclarar el diente que se oscurece de forma natural por el paso del tiempo, no obstante, no todos los dientes se oscurecen por los mismos motivos y, debido a ello, existen diferentes tipos de tratamientos.
Podrás lucir una sonrisa brillante el día de tu boda, en una única sesión
Nuestra recomendación es realizar el blanqueamiento en la clínica, dado la mayor eficacia de los productos utilizados, pudiendo seguir el tratamiento de refuerzo, en el propio domicilio, siempre bajo la supervisión del especialista. El tratamiento perdura en el tiempo, aunque nuestros hábitos pueden perjudicar su durabilidad.
Lucir una sonrisa brillante y limpia el día de tu boda no te costará mucho tiempo, puedes realizarlo con una única sesión en tu dentista, con un resultado espectacular. El proceso es fácil, sencillo y sin riesgo para nuestra salud dental. Además garantizará un sonrisa más blanca y duradera en el tiempo con poco esfuerzo. El tratamiento se puede repetir con el paso de los años si quieres volver a recuperar la sonrisa blanca y juvenil de las fotos.
Si el día de tu boda se acerca y quieres lucir la mejor de tus sonrisas, pide tu cita en Control Dental Europeo, puedes llamarnos al 📞915 753 404 o pedir cita online.